Hotel El Rincon de Las descalzas
  El Hotel El Entorno Instalaciones Ofertas Localización
 

En el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga, Cádiz y Huelva, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en hotel de tres estrellas con 12 Habitaciones.

Situado estratégicamente a tan sólo 25 km del Aeropuerto de Sevilla (SVQ), el hotel constituye el relajante equilibrio entre pasado y presente, exhibiendo una acertada armonía entre el legado de nuestros antepasados, belleza, y estilo.

Preciosos jardines y patios que albergan cuidadas fuentes, jazmines, hiedra y sutiles perfumes, rincones secretos donde descansar y disfrutar.

Uno de los principales deseos de El Rincón de las Descalzas es ofrecer una atención personalizada a sus clientes. Esto implica, no sólo prestarles un excelente servicio, sino mimarles con detalles en todo momento, hasta lograr que la vida aquí les resulte, tan agradable, como en su propio hogar.

Nos gusta pensar que estamos por encima de las estrellas.

 

 
Reserva on-line
Reserva on-line



Restaurante La Yedra



.:: Inicio :: Agenda :: Contacta :: Aviso Legal :: Empleo :: Libro de Visitas ::.
         
facebook Hotel El Rincón de las Descalzas twiter Hotel El Rincón de las Descalzas Lee opiniones en TripAdvisor sicted (calidad bilingüe) El Rincón de las Descalzas
Utilizamos cookies, al continuar navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies      cerrar para aceptar y no ver másX