El Rincón de las Descalzas

Instalaciones

Nuestro Hotel posee 13 habitaciones diferentes donde podrá alojarse 

DOBLE PEQUEÑA

Habitación interior con todo el diseño e interiorismo de época. Estas habitaciones ofrecen un ambiente de calidez y confort, ideal para viajeros individuales o parejas jóvenes que buscan una opción de valor a un precio más razonable.

DOBLE ESTANDAR

Conservando la identidad de las estancias de edificios tradicionales sevillanos, todas nuestras habitaciones dobles son únicas y diferentes.

DOBLE DELUXE

Las habitaciones Deluxe son las más solicitadas por nuestros clientes. Estancias muy espaciosas y llenas de luz. Fiel al diseño autóctono del hotel, están amuebladas en estilo castellano, morisco o andaluz.

SUITE

La Suite es nuestra estancia más especial, combinando recuerdos del pasado con el estilo elegante que nos caracteriza. Será toda una experiencia poder  deleitarse en su  jacuzzi

Buffete

Desayunos

DESAYUNOS

HORARIO: 8:00 - 11:00 hrs

WIFI GRATIS

Wifi Gratis en todas nuestras habitaciones.

CHECKING

Entrada: 14:00 hrs | Salida: 12:00 hrs

¿ Donde comer ?

Muy cerca de nuestro Hotel se encuentra el Restaurante LA YEDRA, recomendado al 100% por su calidad, servicio y su entorno.

¿ Quieres trabajar con nosotros ?

Si eres una persona dinámica y con ganas de trabajar en el mundo hotelero, puedes enviarnos tu curriculum a: info@elrincondelasdescalzas.com.

Fotos para Bodas

Te gustaría tener un reportaje del día de tu boda en nuestro Hotel. Infórmate: info@elrincondelasdescalzas.com.

El Rincón de las Descalzas

© 2017 All rights reserved

SUBIR